lunes, 3 de agosto de 2009

BECAS Zonas Mineras (Grado entra)

BECAS EN ZONAS MINERAS DEL CARBÓN PARA ESTUDIOS DE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL, PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDAD
Convoca :Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón
destinadas a Hijos y huérfanos menores de 30 años, del personal procedente de reestructuraciones laborales en la minería del carbón y de trabajadores del sector activos y pasivos, así como los propios trabajadores del sector en activo y también por los cónyuges y viudos / as de éstos (sin límite de edad). También menores de 30 años, empadronadas con fecha anterior a la convocatoria en municipios cubiertos por el Programa,
Los estudios deberán realizarse en España para el Curso 2009 / 2010
Plazo hasta el 2 de octubre
Toda la información en: FUNDESFOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias..... me gusta como ayudan a las huerfanas, soy huerfana de madre y se que es dificil, me gustaria que me dieran oportunidad,... tengo 21 años y todavia no he terminado mi bachillerato.... bueno solo le queria informarles que es muy importante... espero que ayuden...
venezuela...pto ordaz