viernes, 15 de mayo de 2009

Verano Joven




El Próximo lunes ya podeis pasar por la Oficina de Información Juvenil para informaros de las actividades de Verano programadas por el Principado

VERANO JOVEN 2009 es el más variado y completo programa de actividades, pensado para jóvenes asturianos de 10 a 30 años.
Hay 4 grandes líneas que recogen todas las actividades propuestas, conócelas y escoge la tuya, pero recuerda que para todas necesitas tu Carné Joven.
VERANO JOVEN EMPRENDEDOR. La mejor oportunidad para compartir experiencias e intercambiar información con otros jóvenes emprendedores que desarrollan su actividad en diversos lugares de Europa.
VERANO JOVEN AL DESCUBRIMIENTO. Aprovecha la posibilidad que el IAJ te brinda para descubrir, conocer y aprender, con unas actividades que te acercan a los lugares y los eventos que de verdad te interesan.
VERANO JOVEN DE IDIOMAS. Te ofrecemos a ti y a tu clase un curso de idiomas en el Extranjero, podrás practicar y perfeccionar un idioma a la vez que vivir la realidad del país donde se habla mientras disfrutas de actividades.
VERANO JOVEN DE AVENTURA. Disfruta de la convivencia entre jóvenes de distintas procedencias en albergues y acampadas, además participa con ellos en un variado programa de actividades culturales y de aventura en la naturaleza.

No hay comentarios: