viernes, 3 de abril de 2009

Campos de Trabajo 2009


Preinscripciones hasta el 21 de abril
El programa Campos de Trabajo está dirigido a los y las jóvenes asturianos/as o residentes en el Principado de Asturias, con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años.
Un Campo de Trabajo, pues, es una actividad en la que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias, de forma voluntaria y desinteresada, se compromete a desarrollar un trabajo de proyección social y actividades complementarias durante un tiempo determinado.


Cómo participar.
La fase de preinscripción podrá realizarse en cualquier Oficina de Información Juvenil hasta el 21 de abril o en el Instituto Asturiano de la Juventud hasta el 23 de abril. Con la preinscripciñón se te asigna un número
El sorteo se realiza el 28 de abril a las 12 horas • en el Instituto Asturiano de la Juventud.
La inscripción se inicia del 4 al 14 de mayo de 2009, según el orden establecido en el sorteo. En las Oficinas de Información Juvenil y en el Instituto Asturiano de la Juventud estará a disposición de las y los interesados un calendario de inscripciones, con la distribución de números por días y horas. A partir de esa fecha, se adjudicarán plazas en la fase de repesca.
La cuota es de 72 euros.
Edad.- A todos los efectos, se entenderá como edad de las y los participantes, la que tengan a 1 de julio de 2009.
Repesca de plazas.-
Una vez finalizado el proceso de inscripción se seguirá adjudicando plazas a quien lo solicite, aunque no hubiera participado en la fase de inscripción.
Repesca de nuevas plazas: En el S.V.I. se ponen las plazas sobrantes a disposición de las CC.AA. (el 19 de mayo) en proporción a su población durante los 4 primeros días. Si después de esta última fase aún quedaran plazas sin solicitar, estarían libres a disposición de todos los jóvenes de España, a lo largo de un día más (25 de mayo).
En las CC.AA. será la repesca de plazas sobrantes de toda España del 25 de mayo al 31 de julio. En alguna CC.AA, si tienen plazas, esta repesca se mantiene hasta 8 días antes de empezar el campo de trabajo.
Información e inscripciones.-
A) Instituto Asturiano de la Juventud
Plaza del Sol nº 8 - 33009 – Oviedo/Uviéu
Teléfonos: 985 108 350- 985 108 353
Web: www.asturias.es (En Para Ti. Jóvenes. Quieres Participar en un Campo de Trabajo).
Y en las Oficinas de Información Juvenil de Llanes y Luarc a/L.luarcaCampos de trabajo 2009

No hay comentarios: