jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves tarde al más puro estilo ingles en la panera


Entamando en Grado en ingles
Té y charla en ingles los jueves a las 17, 30 en Centro Juvenil La Panera es Gratis. Mayores de 15 años.Colabora Servicio Voluntariado Europeo. Empezamos el 3 marzo, apuntate en 985754710-985753201 o mandanos un e-mail: oij@ayto-grado.es

PLAZAS DE MAESTROS/AS EN ASTURIAS

Se convocan plazas de maestro en Asturias LA NUEVA ESPAÑA  HOY

lunes, 14 de febrero de 2011

Bolsa deProfesores Interinos Asturias

Consulta en Educastur

Educadores Centro Gijon

Empresa líder en el sector educativo con delegación en Asturias precisa crear bolsa de empleo de Educadores para un Centro de Discapacitados en Gijón.


Perfil:

Técnico Superior en Integración Social
Diplomados/as en Terapia Ocupacional
Diplomados/as en Magisterio por Educación Especial
Diplomados/as en Trabajo Social.
Imprescindible experiencia con personas discapacitadas.

Interesados enviar Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: mtovie@mteducacionyformacion.com. Especificando la siguiente Referencia: Educador

martes, 1 de febrero de 2011

Trabajo en Alemania

A petición de Alemania se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a través EURES-Alemania y EURES-España, para un proyecto de colaboración encaminado al reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania.

Las áreas preferentes de reclutamiento son: Sanidad, Ingeniería, Docencia y Turismo-Hostelería. Es necesario como mínimo un nivel intermedio de Alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Las personas interesadas en obtener información pueden dirigir un email con sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a la siguiente dirección de correo electrónico: grupo.eures.alemania@sepe.es indicando en el asunto del email la referencia que corresponda a su ámbito profesional:

Sanidad: RFA. EURES Sanidad-Alemania

Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania

Docencia: RFA. EURES Docencia-Alemania

Hostelería y Turismo: RFA. EURES Turismo y Hostelería-Alemania

No obstante, aquellas personas pertenecientes a otros dominios profesionales y con buenos conocimientos de alemán pueden escribir indicando en el asunto: RFA. EURES otros-Alemania.

En una primera fase del proyecto se elaborará una lista de personas interesadas. Posteriormente se contactará con ellas para analizar el casamiento de las ofertas y demandas de empleo.

Más información:
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/contenidos/introNoticias.do?pagina=/ampliar/ofertas_Alemania_2011.html