lunes, 12 de julio de 2010

Ayudas destinadas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad

Para el año 2010.
Solicitudes hasta 5 días antes de la reunión de la comisión de valoración.
Convoca la Universidad de Oviedo
Son ayudas destinadas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad, para el año 2010, pudiendo prorrogarse al ejercicio siguiente.
Requisitos estar matriculado en estudios de grado, primer y segundo ciclo, impartidos en centros de la Universidad de Oviedo (quedan excluidos títulos propios, máster oficial y doctorado).
Deben justificar la existencia de dificultades económicas de urgente necesidad derivadas de circunstancias personales o familiares sobrevenidas con posterioridad al curso académico: fallecimiento del sustentador familiar o jubilación forzosa, desempleo del sustentador principal de la familia, enfermedad grave o accidente grave en algún miembro de la unidad familiar, víctimas de violencia o cualquier otra circunstancia sobrevenida no contemplada.
La comisión de valoración se reunirá dos veces al año, en los meses de mayo/junio y noviembre. Se valorarán las solicitudes presentadas hasta 5 días antes de la reunión de la comisión.
La presentación de solicitudes se realizará en los Registros de la Universidad de Oviedo o en cualquiera de los lugares previstos en la ley.
Las Bases reguladoras y la convocatoria están en el BOPA de 18 de mayo de 2010.

No hay comentarios: